TRESemmé ha sido el patrocinador oficial del cuidado del pelo del New York Fashion Week desde 2006 y estamos orgullosos de trabajar con algunos de los peluqueros más innovadores de la industria. Conocé a nuestro equipo de talentosos profesionales del cuidado del pelo que crearon los looks que las mujeres usarán mañana.
Justine Marjan:
Dividiendo su tiempo entre LA y NY, Justine Marjan es considerada tanto una influyente de la belleza como una estilista famosa. Conocida por crear algunos de los looks más emblemáticos en las estrellas más glamurosas e influyentes.
La lista de clientes de Justine incluye a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Olivia Culpo, Chrissy Teigen, Lily Aldridge, Shay Mitchell, Jenna Dewan Tatum y Kerry Washington. Su trabajo ha sido tapa de GQ Germany, la revista Billboard, la revista Lapalme y la revista Parents. Refinery29 denominó a Justine “La reina de las trenzas” y se refirió a ella como una de las “profesionales que cambiaría la forma en que te arreglás el pelo”.
Diego Impagliazzo:
Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional a gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar en su peluquería boutique - Uriburi 1500- a grandes celebridades, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los profesionales de la belleza más reconocidos y admirados.
Diego Impagliazzo llegó al evento de moda más importante de New York de la mano de TRESemmé, sponsor oficial por diez años consecutivos.
El estilista Argentino con mayor proyección y escala internacional, se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores locales y creó los peinados que se lucieron en la pasarela. Las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2016, muestran estilos versátiles y aplicables a todas las situaciones: desde pelo suelto con volumen natural y trenzas como complemento hasta recogidos en ponytails altas con raya al costado para lograr un estilo descontracturado.