Modelo sosteniendo su ondulado cabello pelirrojo con la mano izquierda y mirando a la cámara

Lográ ondas brillantes en casa como las de las pasarelas

Todas adoramos los recogidos tipo peinado de novia que destacan los pómulos y son tan fáciles de llevar. Pero a veces es buena la sensación del cabello suelto. Ahí es donde aparecen las ondas brillantes. Solo dales la cantidad justa de despeinado y brillo y vas a tener un look renovado como salido de las pasarelas. 

Entonces, ¿cómo lograr este look refinado sin esfuerzo y sin recurrir al salón? Le pedimos al experto estilista Ryan Trygstad que nos dé sus consejos profesionales sobre cómo lograr ondas hermosas en casa. Seguí leyendo para conseguir la fórmula de un look duradero en el detrás de escena de las modelos, usando productos de la colección TRESemmé Runway. 

Paso 1. Empezá con el cabello húmedo. Aplicá el gel formador de ondas Make Waves Shaping Gel de la raíz a las puntas, con los dedos. Formulado con semillas de girasol y aceite de jojoba, le da cuerpo y control para lograr ondas hermosas.   

Paso 2. Ahora es tiempo de secar. Usá un secador con difusor y, tomando mechones medianos de cabello, secá desde la raíz a las puntas de forma horizontal. Podés usar un cepillo redondo o los dedos para separar el cabello –lo que te resulte mejor. 

Paso 3. Usá un rizador. Enrollá mechones de cabello en el rizador, armando la onda lejos de tu rostro. A medida que terminás el ondeado, sujetá cada mechón con una pinza para ayudar a sostener el rulo. Una vez que hayas terminado, dejá enfriar el cabello (aproximadamente media hora será suficiente) para fijar las ondas. Una vez enfriado el cabello, es momento de quitar las pinzas. Usá los dedos o un cepillo de cerdas suaves para aflojar suavemente cada rulo, accionando desde la base del cuello hacia arriba (¡de esta forma podés ver lo que estás haciendo!). 

Paso 4. Ahora vas a convertir los rulos en ondas llenas de vida. Colocá una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) de crema Make Waves Shine Enhancing Cream en la palma de la mano y frotalas – esta crema liviana te da definición natural y control. Esparcí con suavidad por tu cabello con los dedos para desarmar los rulos. Consejo: para lograr más volumen, cardá el cabello en toda la región central de la cabeza, de las puntas a la raíz.

Paso 5. Para fijar el look e impedir que tus ondas naturales se achaten, aplicá una fina bruma de spray para cabello para mantener tu peinado.

¿Querés lograr esas ondas brillantes ahora? Mirá el video para el look perfecto con la colección TRESemmé Runway Collection Make Waves.

SHOP THE STORY
( items )