Una modelo en la pasarela con una trenza desordenada

La trenza cocida punk lateral Otoño-Invierno 2016

El diseñador Lubov Azria agregó un giro punk al clásico cuerpo con formas de Hervé Léger para el New York Fashion Week otoño-invierno 2016, entonces, ¿qué mejor estilo de peinado que enviar a las modelos a recorrer la pasarela con un look que nos gusta llamar trenza cocida punk lateral?

Esta trenza punk imperfecta con textura natural caída es una forma fácil de tener un peinado punk sin ningún compromiso a largo plazo – y nos encanta su romanticismo sutil, también. Con un costado cocido de forma tirante a lo largo de toda la cabeza y la otra parte con ondas sueltas, es un estilo estructurado y suave a la vez que se hace eco de los detalles perfectamente atrevidos sin dejar de ser femeninos – pensá en tachuelas, bordes deshilachados, remaches y ojales – en la colección de Hervé Léger otoño-invierno 2016. ¿Un estilo de peinado distintivo para una presentación destacada? Creemos que sí.

El Embajador del New York Fashion Week para TRESemmé, Orlando Pita, describe a la trenza cocida punk lateral como el look perfecto para mujeres que "canalizan su aspecto masculino interno", haciendo una gran elección de estilo urbano informal también. Y si querés un look más elegante para la oficina, usá una trenza francesa doble de día, luego solo tenés que deshacer un lateral para crear un estilo asimétrico similar que deslumbrará cuando estés fuera del trabajo. 

Como ningún punk quiere verse refinado, TRESemmé (Des)Peinado Perfecto es la colección ideal de productos para crear una textura ondulada que no luzca demasiado dura. Lográ este look magníficamente desalineado en seis simples pasos, a continuación.

SHOP THE STORY
( items )