Una modelo con un semi recogido en dos secciones en la parte posterior como un lazo

El lazo chic tal como se lo vio en Carolina Herrera Primavera-Verano 2017

Para celebrar los 35 años de la marca, la colección Primavera-Verano 2017 de Carolina Herrera en el New York Fashion Week nos trajo de vuelta el jean, la guinga y los patrones metálicos inspirados en el pasado para su clientela glamurosa y sofisticada. Y, ¿qué mejor para la sofisticación que un semi recogido perfecto? Una vez más, el impecable estilo de Herrera estuvo complementado con un look prolijo y refinado en manos del legendario Embajador para TRESemmé del New York Fashion Week, Orlando Pita.

Partiendo de su emblemático look de lazo inspirado en el sumo de la temporada Primavera-Verano 2015, Pita creó un lazo chic plano para la primavera 2017, donde bucles súper brillosos se entretejieron con prolijas cintas escondidas para lograr un semi recogido elegante. Es un estilo de peinado tipo origami, basado totalmente en la elegancia personalizada. Acá podés ver cómo perfeccionar el lazo chic para tener algo de sofisticación en serio. 

  • 01
    Una modelo con una pinza sosteniendo el pelo y un estilista aplicándole producto

    PASO 1:

    Una melena hidratada es esencial para lograr el efecto de brillo espejo. Limpiá con shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth para lograr una sensación de suavidad que prepara tu pelo para peinar, antes de secar con secador alisá con un cepillo de cerdas redondas.

  • 02
    Una modelo con raya y un estilista a punto de aplicar un poco de producto en su pelo con un peine

    PASO 2:

    Pasá la planchita por el pelo, cepillando todos los pelos levantados o electrizados, según sea necesario. Luego rociá con TRESemmé Oleo Radiance Oil Radiante para lograr brillo saludable sin dejarlo pesado. Hacé una raya de costado muy baja, después peiná nuevamente el pelo.

  • 03
    Un estilista atando dos mechones del pelo de una modelo en la parte posterior de su cabeza

    PASO 3:

    Tomá un mechón de 5 cm justo debajo de la oreja, llevá el mechón hacia el lado opuesto, sujetalo con un pequeño mechón de tu pelo y una banda elástica chica transparente. Repetí con el lado opuesto.

  • 04
    Las manos de un estilista atando mechones de pelo de una modelo con la ayuda de una hebilla invisible

    PASO 4:

    Ahora escondé las bandas elásticas debajo del 'lazo' de cada lado para que no se vean. Consejo: usá hebillas invisibles para sujetar con el resto del pelo y que quede en su lugar.

  • 05
    Un estilista aplicando spray al pelo de una modelo con otras modelos y estilistas entre bambalinas

    PASO 5:

    Alisá cualquier pelo electrizado con un cepillo de cerdas suaves, luego dale el toque final con spray para el pelo TRESemmé FIjación Extra Firme.

    ¡Y listo! Estás preparada para salir con la crème de la crème de la sociedad. 

     

     

     

SHOP THE STORY
( items )