Laterales del pelo de una modelo con un clip.

Pelo con frizz

¡No te preocupes por el clima! Llueva o truene, nuestros productos de calidad profesional pueden ayudarte a combatir tu pelo con frizz, para que luzcas un pelo sedoso.

El frizz ingobernable es el enemigo de cualquier peinado y sabemos lo frustrante que puede ser tratar de controlar el pelo descarriado y áspero. Si luchás contra el frizz y sentís que es una batalla perdida, nuestro shampoo para pelo con frizz está acá para ayudarte a dominar esos pelos rebeldes. Diseñado para un uso frecuente, la colección Keratin Smooth doma el pelo hasta por 48 horas*. 

Si estás rodeada por dos flagelos, el del pelo fino y con tendencia al frizz, a veces podés perder volumen al recargarlo de producto. ¿Cuál es la solución? Recurrí a los acondicionadores livianos y no uses exceso de producto para peinar. Si también solés usar secador, rizador o planchita, asegurate de colocar un spray protector contra el calor o suero antifrizz antes del peinado — actuará como una barrera que ayuda a defender tu pelo contra el daño por el calor excesivo. 

Así es que vas del frizz al pelo fabuloso — sin que te salgan canas verdes. 

*frente a shampoo sin acondicionador

COLECCIÓN KERATIN SMOOTH

Lográ un pelo fabulosamente impecable y arrollador en casa, con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente formulada para dejar tu pelo brillante, manejable y sin frizz.